14 junio 2013

BOLSO TRAPILLO DEPORTIVO TUTORIAL DE COMO HACER EL FORRO

  
Hola a todas de nuevo,  el otro día mi hermana me llamó para pedirme que si le podía hacer un bolso de trapillo para unas bambitas la verdad monísimas que se ha comprado y no tenía con que ponérselas. 

Tras recibir la foto me fui a la tienda de trapillo y a parte de comprar más bobinas para tener de stock en casa ;)  jejejeje es que no te puedes resistir si vas a esa tienda, que me despisto!!! pues lo dicho que le compre una bobina que era la única que podía quedar bien por el color ya que quería un color similar y esta bobina me pareció graciosa. 




La idea era hacer algún bolso moderno, que no pesara mucho, pues el trapillo hay veces que te dejas el hombro si es muy grande, deportivo por las bambas, y práctico,  ya que con los peques tienes que ir cómoda y no preocuparte de si se gira el bolso y se cae todo lo que llevas dentro, además de tener las manos libres para imprevistos ;).

Y de aquí surgió este bolsito que a mí me encanta, ya tenéis en otros tutoriales como hacerlo, así que no os lo adjunto, sino que os doy ideas y si queréis hacerlo buscar en la pestaña de trapillo o tutoriales y tenéis videos tutoriales paso a paso :) Lo que podéis encontrar es el tutorial de como hacerle el forro con cremallera.


Os adjunto el tutorial de como he hecho el forro del bolso que espero que os guste!



Nos vemos en el próximo tutorial!

He enlazado este post en la fiesta de enlaces de Blanca http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2013/06/fiesta-de-enlaces-22.html?m=1

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips