PECECITOS DE TELA PARA DECORAR

06 mayo 2013

Hoy por ser lunes y alegraos un poquito el día, he decidido preparar un tuturial muy sencillo y daros ideas para este veranito.

Ya hemos visto en otros post,  que puedes darle un toque muy distinto a tus bolsos o prendas de vestir simplemente añadiéndole tachuelas, flores de tela, o lo que se te ocurra. Hoy he preparado unos pececitos de tela que se pueden colgar por ejemplo en bolsos playeros o tejanos, o hacer como broches para camisetas e incluso para haceros un collar original.



La verdad es que estoy preparando el regalo de cumpleaños para mi hermana que es en un par de semanas y estos peces forman parte del regalo, que prometo pasaros el tutorial una vez este finalizado ya que me esta quedando genial y espero que le guste!! 


Pues ahí va el tutorial que vereis que es de lo más sencillo:

Haz el patrón de lo que quieras diseñar, peces, estrellas, etc.......



Dobla la tela con las caras hacia dentro, sujétala con alfileres para que no se mueva y marca la forma que desees que tome y recórtala dejando un margen de 1cm para la costura  y haz lo mismo con la boata. 


Si le quieres añadir decoración como el bies, etiquetas,  hazlo antes de coser la, simplemente pon por dentro de la prenda (con la prenda al revés) lo que quieras poner y lo sujetas con un alfiler antes de coserla, recordando que debes dejar un hueco sin coser para darle la vuelta y poner el relleno. Una vez le des la vuelta rellénalo y cose el hueco y decora a tu gusto como he hecho los ojos cosiendo unos botones o simplemente cosido con un punto.

Y voilà ahi tienes tu pez!



Espero que os guste un saludito!
Participo con este post en la fiesta de enlaces de Blanca
Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.