ONCE PROYECTOS MAYO ¿QUIERE USTED UNA BOLSA?

29 mayo 2013

Hola a todos de nuevo y que ganas tenia de publicar este post! Este mes de mayo en Once proyectos teníamos que preparar una bolsa y me ha venido de perlas, ya que le queria preparar una bolsa playera para el cumpleaños de mi hermana
y he aprovechado y he hecho el tutorial.

Para empezar he ido a comprar un cesto de toda la vida en una cesteria y he comprado una tela veraniega y una cinta bies de colores vivos para rematarla,  espero que os guste y ahí va mi tutorial:

Haz el patrón con las medidas de la cesta, esto ha sido el paso que más me ha costado la verdad, pues no soy muy mañosa para los patrones,  pero bueno no ha quedado mal.  Luego prepara el diseño de la decoración que en mi caso han sido unos pececitos.

Una vez tengas todos los patrones, recorta la tela con las caras para dentro, dejando 1cm para la costura

 ha llegado la hora de coser la tela con la maquina de coser

 una vez he tenido la tela ya cosida y presentada al cesto, he cosido el bies para luego pegarlo al cesto y también ahora le he cosido el bolsillo interior

Como podeis ver en todo el proceso he tenido mi ayudante particular 

Una vez hecho el forro, he hecho de decoración unos pececitos con la misma tela y otros con una tela distinta rellenos con boata y les he puesto distintas cintas de bies de decoración y los he colgado a una tira del cesto.

una vez hecho los pececitos, he pintado en la cesta un pececito con el mismo patrón con pinturas plásticas, primero he puesto el patrón encima del cesto y lo he dibujado con un retulador y luego le he pintado la parte interior con pintura azul.

Una vez todo seco,  he sellado con una pistola de silicona el relleno de la cesta en la base y debajo del bies y  este ha sido el resultado final que espero que os guste!

 Luego para acompañar, le he hecho una bolsita con la misma tela y con tela plastificada por dentro para llevar el bikini o las cremas, ahora solo hace falta que le guste a mi hermana!

Saludos y hasta pronto.