MI SEGUNDO PREMIO

29 abril 2013

Hace unos días recibí un email de Laura Cocoa tutoriales diciendo que me había concedido el premio de Liebseter Award y  me hizo mucha ilusión, gracias Laura!!!. 


Como muchos de vosotros sabéis,  a un blog le tienes que dedicar bastante tiempo sobretodo al inicio y más si lo quieres mantener un poco activo. Al principio no tienes muchas visitas y seguidores aun menos, pero con el tiempo vas haciendo y van saliendo los frutos de tanto trabajo y  amor puesto en un proyecto como este premio que agradezco muchísimo.

Los Liebster Award tienen como objetivo dar difusión a los blogs de nueva creación o que tengan menos de 200 seguidores y así motivar al autor a seguir poniendo ilusión en este trabajo. Los Liebster tienen una connotación especial, y es que te lo concede otro blogger

Las reglas a seguir por las personas que recibimos los Liebster Awards son las siguientes
1.- Agradecer el premio a la persona que te lo concedió. Millones de gracias otra vez, Laura.
2.- Seguir el blog de la persona que te premia. Ya me he suscrito aunque hace un tiempo que estamos en contacto!
3.- Nominar a cinco blogs que sigas de nueva creación o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación con un comentario en su blog.
 4.- Se pueden decir 11 cosas de uno mismo o dejar 11 preguntas para que respondan los siguientes nominados. 

Y ahí va mi historia y espero no enrollarme mucho!

Me llamo Sonia y siempre me ha gustado crear cosas con las manos, mis amigas me dicen que  valgo pa un roto como pa un descosido,  pero mi trabajo (en el mundo de los hoteles) no me ha dejado mucho tiempo para casi nada hasta ahora, y aunque no es una queja, pues lo he disfrutado muchísimo y he vivido en más de tres continentes distintos y viajado un montón. Siempre he tenido en la recamara pendiente hacer alguna manualidad o creación, pero nunca me imaginé que llegaría a hacer un blog con tutoriales como los que tanto disfrutaba y disfruto viendo de otros bloggers  sobre recetas, manualidades, configuración de lo que sea.

Mi blog surgió en noviembre del año pasado en un periodo largo sin trabajo y para entretenerme y ahorrar en regalos para amigos y familiares para sus cumpleaños y fechas señaladas, empecé a llenar mi tiempo libre haciendo pulseritas, llaveros, cactus de tela, baberos, etc… y como buena novata, miré mil tutoriales para aprender, hasta que un día decidí que yo podía contribuir con lo aprendido, empecé a crear tutoriales de cosas que a mí me gustaban mucho y me había costado mucho también encontrar la info o simplemente no la había encontrado y lo he aprendido a prueba y error y mejorando día a día.

Yo creo que la vida Siempre nos brinda oportunidades para todo y yo he tenido la mía y he aprovechado el tiempo libre para aprender, siempre aprender y buscar la parte buena así que ánimos,  que como yo digo:  querer es poder o si no puedes al menos inténtalo!

Mis nominados son.. tararrrrrrrrrrrr.......


Mar del blog Martinita Martinita 

Cristina del blog Madeinnacasa
Estel del blog Feinetes pendents
Blog La Pera de grillos

Felicidades!
Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.