PATRÓN DE BUFF PARA CUELLO DE LANA

18 febrero 2013

Como lo prometido es deuda, os adjunto el buff de lana que me he hecho con las lanas compradas este fin de semana en all you knit is love de Barcelona.

Las agujas que he hecho servir han sido del 9 que por cierto me las ha regalado Rocío! muchas gracias  Rocío!!!! son de bambú y me ha regalado agujas desde el 2 hasta el 12!

El patrón es sencillo:
Monta  34 puntos (tu lo puedes hacer a la medida que te guste y sigues el proceso si quieres este punto trenzado)

Para hacer la trenza es muy sencillo: 

Haz 4 puntos derecho , 6 puntos revés, 4 puntos derecho, 6 puntos revés, 4 puntos derecho, 6 puntos revés y 4 puntos derecho durante 8 vueltas. 

En la vuelta 9 teje los 4 puntos iniciales y pon en un imperdible los 3 puntos del derecho que tocan , teje los 3 puntos siguientes y vuelve a montar en la aguja los 3 puntos apartados y téjelos al derecho, luego sigue tejiendo los 4 puntos siguientes del revés y haz lo mismo con todos los puntos del derecho.

Vuelta 10 teje normal 4 p. revés, 6 derecho, ... y cada 8 vueltas haz lo misma operación que la vuelta 9 hasta tener el largo deseado.

Cuando estés llegando al final, ves reduciendo puntos hasta el ancho deseado. 

Cose un botón y haz un ojal y tendrás listo tu buff que queda ideal y además calienta muchísimo.

Hasta pronto!